• Servicio profesional de seguridad integral con los niveles más altos de calidad

  • Le ofrecemos un sistema de video vigilancia en tiempo real 24 horas los 365 días del año

  • Escoltas especializados en Seguridad Integral, expertos en tiro y seguridad de funcionarios

Agencia Nacional de Seguridad Privada Poseidon

Somos una empresa dedicada a salvaguardar la integridad física y patrimonial de los clientes a través de servicios profesionales de seguridad integral con los niveles más altos de calidad, privilegiando la Disciplina, Honestidad y Lealtad.   Nuestros valores son la seguridad, respeto, ética, honorabilidad, lealtad, disciplina, calidad, liderazgo, trabajo en equipo y misión de servicio.

Contamos con programas de mejora continua, procesos de profesionalización de los servicios prestados y la absoluta dedicación al cuidado de bienes y mercancías en tránsito, pero sobretodo por salvaguardar la vida y la integridad de las personas.

 Poseidón: Seguridad Personal

SEGURIDAD PERSONAL

El Servicio de Escoltas, garantiza la seguridad de las personas que están bajo su protección, con el entrenamiento físico y mental adecuado para tener una acción de respuesta inmediata.

Leer Más

 Seguridad Privada

SEGURIDAD PRIVADA

Contamos con elementos de Vigilancia Auxiliar entrenados en la protección de inmuebles y las personas, asi como en mantener el orden.

Leer Más

 Poseidón: Sistemas de Vigilancia

SISTEMAS DE VIGILANCIA

Un sistema de video vigilancia le permite revisar las grabaciones de todo cuanto a sucedido, cómodamente sin moverse de su casa o negocio.

Leer Más